Vende tu carro
Lanzamientos

Llanta Continental CrossContact LX25 en Colombia

Su banda de rodamiento cuenta con tecnología EcoPlus, permitiendo mejor adherencia al frenar o tomar curvas.

Llanta Continental CrossContact LX25 en Colombia

Continental presenta en el país su nueva llanta CrossContact LX25, orientada a los diversos modelos SUV y crossover que existen en el mercado local. Este nuevo producto está concebido en dos pilares: comodidad y seguridad en movimiento.

En primer lugar, los materiales de la estructura de la nueva llanta de Continental permiten absorber convenientemente las irregularidades del camino, lo que se traduce en una conducción confortable en todo momento.

Por otra parte, estas cubiertas cuentan con tecnología EcoPlus, que reduce la resistencia al rodaje y ello supone menor consumo de combustible, a la vez que brinda mejor adherencia a las superficies

“Un sistema innovador de esta llanta es que posee un sistema que verifica la alineación del vehículo, algo muy útil para el conductor, que, de esta forma, puede revisar a simple vista y realizar correcciones mecánicas preventivas para el perfecto funcionamiento del sistema geométrico del automotor”, señala Juan Carlos Rosado, General Manager Continental Colombia.

Elkin Chávez recomienda