Derco, importador y representante de Citroën en Colombia, anuncia algunos cambios para su emblemático modelo Citroën C3, que ahora supone la ampliación del nivel de personalización cromático y una nueva firma luminosa frontal, derivada de los concept cars que lanzó el fabricante en los últimos tres años.
Bajo la bajo la premisa la vida es mejor en colores, el C3 ahora amplía el nivel de personalización, gracias a sus múltiples opciones de pack-color y tonalidades de techo de contraste, con lo que se obtienen hasta 50 combinaciones diferentes.
El hatchback subcompacto de Citroën ofrece siete opciones de tonos de carrocería, tres colores de techo, cuatro opciones cromáticas para el pack-color exterior y dos opciones de interiores, incluyendo siete configuraciones pre-establecidas y la posibilidad de personalizar otras a gusto del cliente.
Opción única en su segmento
Del Citroën C3 se han comercializado más de 700 unidades desde su lanzamiento en el país, evidenciando la buena aceptación de una propuesta que tiene detalles originales, como la oferta de packs-color personalizable, los stickers de techo, los faros delanteros con tecnología Full LED, interior con sillas delanteras en confección Citroën Advanced Comfort, paquete de seguridad que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de reversa, sistema de vigilancia de punto ciego y conectividad Smart Touch Citroën de 7”.
El Citroën C3 equipa un motor 1,2 Turbo Puretech de 110 hp acoplado a una caja de velocidades automática secuencial EAT6 con modo Sport; las virtudes de rendimiento, economía y versatilidad de esta unidad de poder le merecieron recibir durante cuatro años consecutivos (2015-2018) el premio International Engine of the Year, en la categoría de motores 1,1 a 1,4 litros de desplazamiento.
La nueva versión del C3 está disponible en la red de concesionarios Derco en todo el país, con un precio de lanzamiento de $77.490.000, que incluye como obsequio los gastos de matrícula e impuestos del año 2020 a los primeros 20 compradores.