Vende tu carro
Industria

Toyota Fest, iniciativa para dinamizar el mercado

Una oportunidad para adquirir vehículo nuevo con alternativas de financiación, descuentos y precios especiales.

Toyota Fest, iniciativa para dinamizar el mercado

Para motivar la reactivación de la economía y siguiendo el ejemplo de las grandes ferias que Toyota hace en otros países, como Estados Unidos y Canadá, Automotores Toyota Colombia (ATC) llevará a cabo en el país la primera edición del Toyota Fest.

¿Cuál es la novedad?

Del 16 de octubre al 1 de noviembre, en el centro comercial Unicentro de Bogotá, se realizará la primera versión del Toyota Fest, una vitrina donde los visitantes podrán conocer 14 modelos de la marca y el portafolio completo de servicios que el fabricante japonés ofrece en Colombia.

En dicho escenario, los asistentes podrán tener contacto físico con los vehículos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes, y podrán acceder a alternativas de financiamiento y precios especiales.

“En Toyota creemos que la nueva normalidad trae consigo muchas ventajas para quienes deseen comprar carro y por eso seguimos impulsando la recuperación del sector. Con el Toyota Fest, buscamos que más personas tengan la posibilidad de adquirir un Toyota bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que al mismo tiempo contribuye con la dinamización de la economía y el sector”, señala Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

Elkin Chávez recomienda