Vende tu carro
Lanzamientos

Toyota presenta su nuevo Yaris XS

Se trata de la tercera versión de este modelo hatchback, que resulta la más asequible.

Toyota presenta su nuevo Yaris XS

Con el fin de acercar a los colombianos a las bondades que ofrece la familia Yaris, Automotores Toyota Colombia anuncia la llegada al país de una nueva versión de este exitoso hatchback; se trata del Yaris XS, una alternativa asequible y funcional que apropia toda la calidad y confiabilidad que caracteriza a la marca japonesa.

El Toyota Yaris XS, que se ofrece con transmisión mecánica de seis marchas o automática de tipo CVT, apropia algunas de las principales características del Yaris Sport, tales como su motor de cuatro cilindros y 1,5 litros de cilindraje, con 16 válvulas, doble árbol de levas y cadena de distribución; que entrega 106 caballos de potencia y 140 Nm de torque máximo a 4.200 rpm.

El equipamiento del nuevo Toyota Yaris XS incluye rines en aluminio de 15”, luces halógenas; apertura y encendido sin llave, tapizados en tela, palanca de cambios en PVC con detalles cromados, sistema de audio Harman con pantalla táctil de 7” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; espejo interior electrocrómico, asistencia de dirección eléctrica, encendido automático de luces y luz trasera antiniebla, entre otros.

Así como sus hermanos, la versión XS del Yaris se destaca por su listado de recursos en materia de seguridad: frenos ABS, asistencia de frenado de emergencia, distribución electrónica de fuerza de frenado, control de tracción, control de estabilidad y asistente de ascenso en pendiente control. A esto se suman recursos como dos airbags frontales, carrocería con deformación programada tipo GOA y anclajes Isofix para sillas para niños, con lo que obtuvo una puntuación de cuatro estrellas en Latin NCAP.

“Presenciamos con optimismo una recuperación gradual y paulatina del sector automotor en Colombia. Gracias a esto y a que cada vez más establecimientos se siguen reactivando progresivamente con todas las medidas de bioseguridad, decidimos ampliar la familia Yaris para hacerla más asequible y ponerla a disposición de los colombianos que ya retomaron sus actividades y, por supuesto, los que están a punto de hacerlo de cara a sus trabajos o la época de fin de año que se aproxima”, señala Martín López, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

Con la llegada de esta nueva versión, la familia Toyota Yaris está disponible en Colombia desde $58.400.000 en todos los concesionarios a nivel nacional.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas