Vende tu carro
Novedades

Renault eWays, evento electrizante

Del 15 al 26 de octubre se realizará un certamen único, dedicado a la movilidad eléctrica del presente y del futuro.

Renault eWays, evento electrizante

La movilidad eléctrica será el foco de atención del Renault eWays, evento virtual que la marca francesa llevará a cabo del 15 al 26 de octubre. Esta propuesta se realiza en el año en el que Renault presentó su familia de híbridos E-Tech, crucial para su futuro en el mundo electrificado, y puso en marcha el proyecto INCIT EV, especializado en la carga de energía en movimiento.

El desarrollo de los vehículos electrificados, las tecnologías a utilizar y el acompañamiento de las ciudades serán algunos de los temas que tratarán expertossocios de la marca y ciudadanos inquietos, con el fin de generar debates reflexiones acerca del futuro de la industria automotriz.

Todo estará disponible a través de la web del Grupo Renault, donde además cada participante podrá acceder a diversas conferencias de prensa, conocer primicias mundiales y datos clave sobre la movilidad eléctrica.

En el marco del evento se presentará el Dacia Spring, el auto eléctrico asequible para todos, que encarna el nuevo horizonte que seguirá la marca hermana de Renault.

La apertura del evento se hará el jueves 15 a las 10:00 a.m. (hora Colombia) y estará a cargo de Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, quien brindará las principales novedades híbridas y 100% eléctricas de la marca. ¿Dirá algo sobre lo que se espera sea el primer SUV eléctrico de la marca, que conocimos meses atrás por medios europeos? Veremos.

Juan Manuel Cardozo recomienda