Vende tu carro
Industria

Porsche estrena vitrina en Medellín

El nuevo espacio de exhibición está ubicado en el centro comercial Milla de Oro.

Porsche estrena vitrina en Medellín

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, anuncia la apertura de una nueva vitrina de la marca en Medellín, ubicada en el local 301 del centro comercial Milla de Oro, en la avenida El Poblado.

Se trata de un exclusivo espacio de 204 metros cuadrados, donde permanecen en exhibición permanente cuatro modelos deportivos del fabricante alemán, además se cuenta con áreas reservados para las diferentes colecciones de artículos de moda Porsche Driver’s Selection, así como repuestos y piezas originales de Porsche Tequimpent.

Actualmente, Medellín es una de las plazas más importantes para la operación comercial de Porsche, al representar cerca del 30% del total de las ventas de Autoelite en Colombia. “Abrimos esta nueva vitrina, gracias a la gran acogida que nos han dado los antioqueños en los últimos diez años”, señala Jorge Behar, Gerente General de Autoelite.

La nueva sala de ventas de Porsche reemplaza a la que estaba ubicada en la avenida El Poblado con la calle 12. La nueva dirección es carrera 42 # 3 Sur 81, interior 301 y el teléfono de contacto es (+57 4) 408 5952; por su parte, el taller de servicio continúa ubicado en la carrera 43B # 18-71 y su número telefónico es (+57 4) 232 5269.

Elkin Chávez recomienda