Vende tu carro
Industria

Porsche Center de Colombia reabren sus puertas

Los cuatro puntos de atención de la marca retoman actividades, implementando todos los protocolos de bioseguridad.

Porsche Center de Colombia reabren sus puertas

Luego de dos meses de estar cerrados a causa de la pandemia de coronavirus, los Porsche Centers de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla reabrieron sus puertas al público. Esta decisión implica la adopción de todo el protocolo de medidas biosanitarias orientadas a proteger la seguridad de los clientes y los funcionarios.

Dentro de las medidas adoptadas por la marca están: guardar el distanciamiento social de dos metros entre cada persona, uso obligatorio de tapabocas dentro de las instalaciones y estaciones con gel desinfectante, disponible tanto para clientes como empleados.

En igual sentido, Porsche ofrece a sus clientes una serie de servicios exclusivos, como la desinfección exhaustiva de los carros, la recogida y entrega de vehículos en la casa de sus propietarios (agendando previamente una cita con el asesor), servicio básico de taller a domicilio y pruebas de manejo sin contacto. Así mismo, “otro beneficio que ofrecemos a nuestros clientes sin costo alguno es la extensión por tres meses más de las garantías de sus autos que expiren entre el primero de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020”, señala Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia.

El distribuidor recuerda que los sitios web del Porsche Center del país tienen habilitadas las herramientas Porsche Finder y Porsche Car Configurator, las cuales le permiten al cliente encontrar los modelos a la venta disponibles (tanto nuevo como usado) o configurar el deportivo de su preferencia; de hecho, con el código de configuración se puede adelantar la adquisición del auto sin salir de casa.

Atendiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, los Porsche Center tienen un horario de atención temporal y especial, mientras dure esta emergencia:

Porsche Center Bogotá
Ventas: lunes a viernes de 12:00 m. a 6:00 p.m. y sábados de 12:00 m. a 4:00 p.m.
Servicio: lunes a sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Porsche Center Medellín
Ventas y Servicio: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Porsche Center Cali
Ventas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:15 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1.30 p.m. a 4:00 p.m.
Servicio: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:40 p.m. y de 1:25 p.m. a 5:15 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Porsche Center Barranquilla
Ventas: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Servicio: lunes a viernes 7:15 a.m. a 4:00 p.m.

Elkin Chávez recomienda