Vende tu carro
Autos ecológicos

Lucid Air supera a Bugatti, McLaren, Ferrari y muchos otros en el cuarto de milla

Este sedán eléctrico es un todo un misil, falta ver que el Tesla Model S Plaid lo supere.

Lucid Air supera a Bugatti, McLaren, Ferrari y muchos otros en el cuarto de milla

A unos días del debut del Lucid Air, el sedán eléctrico más poderoso hasta la fecha, sus creadores lo llevaron a la pista para demostrar su poder en un desafío de cuarto de milla.

Dotado de 1,080 hp, este auto de Lucid Motors ofrece unas cifras de aceleración inauditas, tal es el caso de lo que es capaz en completar una distancia de 400 metros o lo que es lo mismo un cuarto de milla.

Si bien el Lucid Air prometía convertirse en el primer auto eléctrico de producción masiva en recorrer dicho trayecto en menos de 10 segundos, exactamente en 9.9 segundos, la realidad es que esta cifra fue superada.

Recientemente, el equipo de ingenieros de Lucid Motors llevaron a este sedán en su versión más poderosa a una pista de cuarto de milla para evidenciar sus capacidades.

Fue ahí donde el Lucid Air demostró ser mejor de lo prometido al cruzar la meta del trazado de 400 metros en 9.245 segundos a una velocidad de 235 km/h.

Esta crono pone al sedán eléctrico por arriba de super autos natos como el Bugatti Chiron, McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Dodge Challenger Demon.

Luis Hernández recomienda