Vende tu carro
Novedades

Mitsubishi Eclipse Cross se renovará el próximo año

La marca libera un render de cómo se verá en el futuro su crossover compacto.

Mitsubishi Eclipse Cross se renovará el próximo año

No alcanzó para polémica, pero muchos lamentaron la decisión de Mitsubishi de utilizar el nombre Eclipse para bautizar un SUV, porque de alguna manera sepultaba las aspiraciones de que el hermoso deportivo (coupé y descapotable) que durante 20 años (desde 1990 a 2012) vitalizó a la marca nipona volviera a la vida.

Pues bien, desde 2017 que el Eclipse Cross está en el mercado internacional y tras su llegada a México en 2018,  y ya es tiempo de que reciba su primera actualización. Esta debería llegar antes de fin de año, con un facelift exterior, pero también con la introducción de una variante electrificada similar a la del Outlander PHEV.

Mitsubishi e-Evolution Concept.

Mitsubishi libera así el primer render del modelo prometiendo "un radical cambio de diseño frontal y trasero" para "elevar y energizar su diseño", lo que sea que eso significa. Según algunos medios especializados, tomaría parte de los elementos vistos en el e-Evolution Concept presentado en el Salón de Tokio 2017.

Esto significa que exagerará el diseño en forma de X del frontal, aunque con una silueta más acuñada y elegante, y la exageración de las líneas angulares de los costados y cofre. Pero, claro, es pura especulación y habrá que esperar una semanas para ver al nuevo Eclipse Cross 2021 de manera formal.

Respecto de otras novedades de la marca, el ya presentado Mirage G4 ya está en el mercado, mientras esperamos el lanzamiento de la nueva generación del Outlander en el segundo semestre de 2021.

Marcelo Palomino recomienda