Vende tu carro
Industria

Concurso de cuento para promover la movilidad segura

La iniciativa es de Auteco y de la Fundación Ratón de Biblioteca

Concurso de cuento para promover la movilidad segura

Promover la movilidad segura es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de sostenibilidad de Auteco; en tal sentido, dicha ensambladora de motocicletas tiene abierta la convocatoria a jóvenes entre 9 y 13 años de todo el país para participar en un concurso de cuentos con el tema de movilidad segura.

Los jóvenes que quieran enviar sus cuentos para participar en el concurso, al correo destinado para tal fin (concursodecuentoauteco@ratondebiblioteca.org), deberán diligenciar previamente un formulario con la autorización de sus padres y otros datos. Se premiarán los dos mejores cuentos, cada uno con un computador portátil. La información relativa a las características y condiciones del concurso se pueden consultar en el enlace habilitado por la fundación.

Las inscripciones para este concurso de cuento, que debe tener una extensión de entre 3.000 y 10.000 caracteres con espacios, están abiertas hasta el 18 de septiembre.

Auteco, junto con la Fundación Ratón de Biblioteca, vienen realizando desde el mes pasado más de 50 talleres de escritura, en los que han participado cerca de mil infantes de instituciones educativas de Itagüí, Medellín y el área metropolitana en Antioquia.

Elkin Chávez recomienda