Vende tu carro
Novedades

Llega al país BMW Smart Repair

Este servicio de reparación rápida de colisión está disponible inicialmente en Bogotá.

Llega al país BMW Smart Repair

Esos sutiles pero mortificantes golpes en los parachoques o en las puertas de cualquier modelo BMW o Mini son una molestia para sus propietarios, debido a que repararlos regularmente toma más de 24 horas y el usuario debe dejar su vehículo en el taller. Sin embargo, eso quedará atrás con el nuevo servicio Smart Repair que ofrece Autogermana, importador local de dichas marcas.

Con Smart Repair, los técnicos especializados retornan la apariencia del BMW o Mini mediante un proceso riguroso y de alta calidad, manteniendo los materiales y el diseño original, y en el menor tiempo posible. El nuevo servicio está concebido para solucionar impactos leves en vidrios panorámicos, retoques de pintura o reparación de abolladuras.

Este servicio está inicialmente disponible en el centro de servicio autorizado de BMW en la Calle 127b con avenida Séptima, de Bogotá y está sujeto al dictamen técnico pericial. En todo caso, el tiempo máximo estimado de reparación para este tipo de daño es de unas cuatro horas (por cada trabajo), por lo que el propietario puede aprovechar las instalaciones de la vitrina para conectarse a internet y trabajar online si lo desea.

Elkin Chávez recomienda