Vende tu carro
Industria

BMW Service Mobile, disponible en Medellín

Servicio de atención para los vehículos BMW y Mini que llega a donde el cliente lo requiera.

BMW Service Mobile, disponible en Medellín

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, anuncia la llegada del BMW Service Mobile a la capital de Antioquia. En este caso, los clientes tienen la opción de solicitar que el servicio de taller llegue a su casa, oficina o al lugar de Medellín que prefieran.

Los técnicos capacitados de BMW o de Mini llegarán al sitio indicado por el cliente para brindar asistencia y servicio en temas como cambio de batería, inspecciones estándar del vehículo, revisión de luces/cambio de bombillos, revisión del sistema de frenos y desinfección del automotor con tecnología AirLife.

Para agendar el servicio se requiere comunicarse en Medellín al 232 9086 o solicitarlo por escrito al correo servicemobile@autogermana.com.co; de esta forma evita tener que desplazarse y será visitado por los técnicos de la marca. Inicialmente, el servicio está disponible en el área metropolitana de Medellín de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes; en todo caso, está sujeto a disponibilidad de los vehículos de asistencia y a la restricción de Pico y Placa y de la cuarentena. 

Elkin Chávez recomienda