Vende tu carro
Autos ecológicos

Volkswagen desarrolla todoterreno eléctrico para 2025

Este modelo haría parte del muy ambicioso plan de movilidad eléctrica de la marca alemana.

Volkswagen desarrolla todoterreno eléctrico para 2025

Dentro de la gama de modelos eléctricos que Volkswagen prepara para lanzar al mercado en los próximos años, está la aparición de un vehículo con capacidades todoterreno.

Con la incorporación de este vehículo, la gama de vehículos ID de Volkswagen será muy amplia, puesto que abarcará desde un pequeño compacto (ID.1) hasta un SUV de tres filas de asientos (ID.7).

En esta gama también estarán incluidos cuatro modelos de nicho, entre ellos el vehículo off road de tamaño compacto basado en los conceptos que Volkswagen ha presentado en los últimos años, específicamente en el ID Buggy.

Además de tener contemplado su arribo al mercado en 2025, Volkswagen tiene planeado que este vehículo lleve el nombre de Ruggedzz.

Al tomar como base el ID Buggy, este futuro vehículo eléctrico destacará por el diseño con proporciones gruesas, una gran distancia al suelo, llantas todoterreno y tracción en las cuatro ruedas.

Solo queda esperar que los planes de Volkswagen no cambien para tener en un futuro cercano al ID Ruggedzz en el mercado.

Luis Hernández recomienda