Vende tu carro
Novedades

Tutoriales de Ford para aprovechar al máximo sus vehículos

Según un estudio de J.D. Power, 20% de los conductores nunca utilizan la mitad de las tecnologías disponibles en sus vehículos nuevos.

Tutoriales de Ford para aprovechar al máximo sus vehículos

Un estudio realizado en Estados Unidos por la consultora global J.D. Power revela que al menos 20% de los dueños de vehículos nuevos no usan 16 de 33 tecnologías presentes en sus automotores. Algunas razones referidas tienen que ver con el desconocimiento de las tecnologías o la complejidad de su uso

Frente a ese panorama y para facilitar el acceso a la información a sus usuarios locales, Ford Colombia desarrolló una serie de videos que enseñan cómo utilizar y sacarles el máximo provecho a las tecnologías presentes en su portafolio de vehículos.

En el canal local de YouTube de la marca, los usuarios pueden acceder a diferentes videos que explican de manera sencilla y precisa las principales tecnologías para optimizar la experiencia de manejo en temas de seguridad, desempeño, comodidad y conectividad.

A través de tales recursos audiovisuales, los usuarios podrán aprender desde configurar el control de velocidad crucero adaptativo o activar el asistente de precolisión con detección de peatones y vehículos, hasta conocer todo acerca del exclusivo sistema de entretenimiento y conectividad Sync 3 de Ford

Adicionalmente, los visitantes pueden encontrar tips para cuidar sus autos y mantenerlos en óptimas condiciones. 

Elkin Chávez recomienda