PracoDidacol, compañía del grupo inglés Inchcape y distribuidor oficial en Colombia de las marcas Subaru, Jaguar, Land Rover, Hino, DFSK, Mack, Dieci, y Doosan, manifiesta que, acogiendo las medidas adoptadas por el gobierno Nacional, busca reactivar la economía del sector y, de paso, satisfacer los deseos de los colombianos a través de canales virtuales y brindando facilidades de pago para los vehículos que representa.
Como parte de su estrategia, el distribuidor ha fortalecido los web sites de las marcas, en donde los visitantes pueden conocer en detalle las versiones de los diversos modelos que se comercializan, la tecnología y el equipamiento con que vienen equipados, así como obtener la ficha técnica del vehículo, solicitar una cotización, pagar y comparar las versiones que desee.
Considerando la actual situación que afronta la economía nacional, PracoDidacol ofrece un precio muy especial en todo el portafolio de modelos de las marcas a su cargo. Además, brinda la posibilidad de separar el vehículo referido vía online con tan solo $1.000.000 (un millón de pesos), pagando a través de la plataforma de pagos digital (PSE); además ofrece planes de financiación ajustados a la medida de cada cliente.
El distribuidor también informa que, tras adoptar todas las medidas de bioseguridad para sus operarios y técnicos en sus talleres, tiene habilitados los servicios de reparación y mantenimiento de vehículos para aquellos clientes que hacen parte de la exclusión de la cuarentena: suministro alimenticio, entidades de salud, gobierno, seguridad, transporte público, telecomunicaciones y de servicio particular de los profesionales de la salud, entre otros. Para agendar citas, se debe contactar con la línea 320 252 8555.