Vende tu carro
Novedades

Mazda RX-Vision GT3 Concept, listo para conquistar la categoría GR.3 de Gran Turismo Sport

Ahora podrás disfrutar del deportivo de motor rotativo de Mazda, aunque lamentablemente solo de manera virtual.

Mazda RX-Vision GT3 Concept, listo para conquistar la categoría GR.3 de Gran Turismo Sport

El año pasado, durante la final del campeonato FIA World Tour in Gran Turismo Sport, la firma de Hiroshima anunció que para 2020 se convertiría en patrocinador oficial de dicho videojuego, como parte de las celebraciones por su centenario.

En aquel momento se liberó un teaser del RX-Vision GT3 Concept que evidentemente está basado en el espectacular prototipo Mazda RX-VISION Concept que debutó en el Autoshow de Tokio de 2015.

El Mazda RX-Vision GT3 Concept debutará en Gran Turismo Sport el próximo 25 de mayo y fue diseñado para competir en la categoría GR.3 del videojuego, la misma que está basada en la GT3 de la FIA. Evidentemente emplea un propulsor rotativo capaz de generar 562 hp de potencia.

Las medidas de este deportivo son: 4.590 mm de longitud, 2.075 mm de ancho y 1.120 mm de alto, mientras que el peso es de 1.250 kilos y ofrece una distribución 48:52.

Visualmente, es bastante más dramático que el concepto original, empezando por el enorme splitter frontal, un nuevo capó que presume de una masiva hendidura de ventilación, los escapes salen por los costados justo en donde termina el guardabarros frontal y abren paso a prominentes extensiones laterales. El inmenso alerón posterior, así como el difusor trasero completan la amenazante apariencia de este deportivo de competencias virtuales.

Rubén Hoyo recomienda