Vende tu carro
Novedades

Ford busca gamers para crear su próximo auto de carreras virtual

El equipo Fordzilla es el encargado de realizar dicho proyecto.

Ford busca gamers para crear su próximo auto de carreras virtual

¿Te gustaría diseñar un automóvil de carreras? Si la respuesta es afirmativa, esto te interesa, puesto que Ford está convocando a todos los jugadores en línea a participar en la creación del primer vehículo de carreras virtual, sin necesidad de estar basado en modelos existentes. Diseñado desde cero, este modelo de carreras marcará una colaboración pionera entre una marca automotriz y los aficionados de los videojuegos.

Entre las personas involucradas en el diseño de este proyecto están los cinco capitanes del equipo de eSports Fordzilla de Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. Por su parte, el equipo de Ford Europa también participará a través de la búsqueda activa de aportes por parte de toda la comunidad gamer.

“Para poder crear un vehículo de carreras que no tenga barreras en el mundo virtual es necesario quitarse los guantes y permitir que el equipo de diseño deje volar su imaginación. De igual forma, es crucial contar con la experiencia de los jugadores en línea para garantizar que este vehículo sea el más atractivo en la línea de salidacomentó Amko Leenarts, director de diseño en Ford de Europa.

La fase de diseño del proyecto se llevará a cabo a partir de una colaboración única entre los expertos de Ford, junto con los mejores jugadores que lideran los circuitos virtuales.

Los encargados de este proyecto lanzarán en Twitter una serie de encuestas que serán publicadas en la cuenta @TeamFordzilla, las cuales estarán abiertas a toda la comunidad gamer para tomar decisiones trascendentales y definir la imagen de este modelo sin igual. Estas encuestas mostrarán atributos clave que contemplan desde el motor hasta la forma de la cabina.

Esta es la lista de los capitanes del equipo Fordzilla, así como sus redes sociales:

Capitán

País

Twitch

Twitter

Instagram

Youtube

Sara Stefanizzi

Italia

Kurolily

@KuroLilyStream

@KuroLilyStream

Kurolily

Aengelo Bulow

Alemania

@aSmoogl

@aSmoogl

@aSmoogl

asmoogl

Donald Reignoux

Francia

@DonaldReignoux

@DonaldReignoux

@donaldreignoux

Danald Reignoux

José Iglesias

España

 

@CotinhoCES

@PaddockCES

@CotinhoCES

@PaddockCES

 

Leah Alexandra

Reino Unido

@Leahviathan

@leahviathan

@leahviathan

leahviathan

 

 

Esaú Ponce recomienda