Vende tu carro
Novedades

Fiat podría presentar dos camionetas en el Salón de Sao Paulo 2020

Se trata de un crossover derivado del Palio y otro SUV con perfil tipo cupé.

Fiat podría presentar dos camionetas en el Salón de Sao Paulo 2020

Según declaraciones de Antonio Filosa, Presidente de FCA América Latina, de aquí hasta 2021 la marca lanzará un crossover pequeño y un SUV más grande.

El primer modelo sería un rival para el futuro VW-Nivus y tendrá como base al Argo. ¿Será similar a la nueva Strada en sus trazos generales? Pensamos que sí. El segundo será un SUV con formato cupé y con diseño basado en el concept Fastback mostrado en el Salón de Sao Paulo 2018, el cual compartirá plataforma con los modelos Toro, Renegade y Compass; de hecho, tendría medidas más similares a las de este último.

Se espera que el modelo más pequeño incluya el motor 1,3 litros de 8V y 99 caballos, así como el nuevo 1.0 litros turbo de tres cilindros y 120 hp asociable a una transmisión automática. En el caso del SUV más grande la apuesta es por el 1,3 turbo de 180 caballos, que también reemplazará al 2.4L del Compass.

Se espera que alguno de estos dos modelos se muestra por primera vez en el Salón de Sao Paulo 2020 que abrirá sus puertas del 12 al 22 de noviembre.

Hernando Calaza recomienda