Vende tu carro
Novedades

Volvo podría regalar un millón de dólares en vehículos en EE. UU.

Esto se haría a través de un concurso que se realizará en el marco del Super Bowl 2020.

Volvo podría regalar un millón de dólares en vehículos en EE. UU.

Para celebrar los más de 90 años desde la creación del primer vehículo Volvo y el millón de vidas salvadas por las innovaciones de seguridad, el fabricante sueco está dispuesto a regalar un millón de dólares en vehículos, a través de un concurso que realizará durante el Super Bowl, el cual se llevará a cabo en Miami Gardens (EE. UU.).

El Volvo Safety Sunday es un original concurso que le da la oportunidad de participar en línea a todos los residentes estadounidenses, quienes podrían ganarse uno de los vehículos premium más tecnológicos y seguros del mundo.

La marca dispuso una página, habilitada desde el pasado 20 de enero hasta el 2 de febrero (día del Super Bowl), en donde los usuarios encontrarán una curiosa actividad. que les permitirá diseñar y configurar un vehículo Volvo, al desarrollarla podrán obtener un código que los acreditará como participantes.

Volvo Cars escogerá los ganadores de forma aleatoria, siempre y cuando durante el juego se desarrolle un Safety, nombre que se le da a una situación rara e impredecible en el fútbol americano, una jugada que se produce si al equipo ofensivo lo aborda el equipo defensivo cometiéndole una falta en su propia zona de anotación.

La seguridad ha sido uno de los valores fundamentales del fabricante sueco, convencido de que es lo que cambia las reglas del juego, razón por la cual hay que protegerse de eventos raros o inesperados, al igual que sucede en el Safety en el fútbol americano. Con esta estrategia, la compañía quiere dar un mensaje para estar preparados, en términos de seguridad, frente a situaciones impredecibles.

Elkin Chávez recomienda