Vende tu carro
Automovilismo

Cuatro colombianos compiten en el "Roar Before Rolex24"

Este fin de semana se realizan los primeros entrenamientos previos a Las 24 Horas de Daytona, que se correrán el 25 y 26 de enero.

Cuatro colombianos compiten en el "Roar Before Rolex24"

Juan Pablo Montoya, Tatiana Calderón, Juan Piedrahita y Gabby Chaves, son la cuota colombiana que este fin de semana ruedan en el “Roar Before the Rolex 24 At Daytona”, primeros entrenamientos previos a las 24 Horas de Daytona, la prueba de resistencia más importante de Estados Unidos, que se disputará el 25 y 26 de enero.

En esta ocasión, Juan Pablo Montoya compite en la categoría de los DPi (Daytona Prototype international), en el Acura Dpi No. 6 del equipo Penske, en el que compartirá el volante con los pilotos Dane Cameron, Simon Pagenaud, y Alexander Rossi.

Por su parte, Tatiana Calderón hará su debut en la prueba, y de paso en el lMSA, con el GEAR Racing, un equipo integrado solo por mujeres; las compañeras de Tatiana son Bia Figueiredo, Katherine Legge y Christina Nielsen, quienes conducen un Lamborghini Huracan GT3 EVO No. 19, en la clase GTD (Gran Turismo Daytona).

Juan Piedrahita conducirá el Cadillac DPi No.85 del JDC Miller MotorSports, alternando el volante con el brasileño Mateus Leist (BRA), el estadounidense Chris Miller y el francés Tristan Vautier. Finalmente, Gabby Chaves defiende la divisa del Bryan Herta Autosport w/ Curb Agajanian y estará al comando del Hyundai Veloster N, No. 21 de la Clase Touring Car (TCR), de la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge, compartiendo honores con Mark Wilkins y Ryan Norman, campeones reinantes de la categoría.

Elkin Chávez recomienda