Vende tu carro
Autos ecológicos

Neuron EV presenta camiones eléctricos modulares

Su parte posterior es intercambiable, por lo que pueden convertirse en un pickup o en una van.

Neuron EV presenta camiones eléctricos modulares

Gracias a que los vehículos eléctricos tienen menor cantidad de componentes mecánicos, en comparación con los de motor de combustión, algunos fabricantes le apuntan a desarrollar modelos que tengan la capacidad para transformarse.

Una de las empresas que le apunta a esta multifuncionalidad en los vehículos eléctricos es Neuron EV, por medio de una serie de modelos eléctricos que, por sus propiedades, revolucionarán la industria del automóvil.

A este fabricante chino le bastó crear dos modelos: Neuron EV MET (Medium Duty Electric Truck) y el Neuron EV STAR, para de ahí generar una gran variedad de opciones, gracias a que ambos son convertibles, debido a que su parte posterior es intercambiable.

Neuron EV MET

Ofrece con una amplia gama de aplicaciones adecuadas para uso comercial. Al intercambiar la parte posterior, es capaz de convertirse en un vehículo de reparto, saneamiento, construcción o minería.

Neuron EV STAR

Este microcamión multipropósito tiene la capacidad de ser una van o un pickup, según las necesidades de carga o transporte de personas. Su tamaño compacto lo hace ideal para circular en las grandes ciudades con problemas de tráfico y poco espacio de estacionamiento.

Luis Hernández recomienda