Vende tu carro
Novedades

¿Te gustaría que regresara el Toyota Prado Sumo?

La marca convoca a los entusiastas para evaluar el nivel de aceptación que tendría el regreso de este reconocido modelo al mercado nacional.

¿Te gustaría que regresara el Toyota Prado Sumo?

En el marco de la Expedición Toyota 2019, la marca japonesa presentó en calidad de exhibición el Toyota Prado Sumo (tres puertas), con el fin de conocer, de primera mano, la opinión de los clientes sobre lo que debe ofrecer este modelo para volver a conquistar su corazón.

Este sondeo, que estará vigente hasta final del año, es absolutamente clave, considerando que el Prado es el modelo más vendido de la marca en Colombia. “El objetivo de esta acción es entender si la propuesta de producto encaja con las expectativas y necesidades del público, con el fin de determinar la viabilidad de reintroducirlo al país”, señala Martín López, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Automotores Toyota Colombia.

En términos de diseño, la versión Sumo adopta las líneas que ya se conocen en el modelo Land Cruiser Prado 5 Puertas; esto implica una imagen robusta, ágil y dinámica, que se complementa con una oferta mecánica compuesta por un motor a gasolina de 2,7 litros (164 hp de potencia y 25 kg-m de torque) y una transmisión automática/secuencial de seis velocidades.

Dentro de su listado de recursos de seguridad a bordo resaltamos: siete airbags, sistema de frenos con ABS, Asistencia de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y luz de frenado de emergencia. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esta nueva generación Toyota Prado? Puedes dejar tu respuesta adjunta.

Elkin Chávez recomienda