Vende tu carro
Industria

Participa en la Expedición Toyota 2019

Se trata de una aventura sobre ruedas que se disputará en el Eje Cafetero.

Participa en la Expedición Toyota 2019

Automotores Toyota Colombia (ATC) realizará la Expedición Toyota 2019, nueva etapa de un evento que es muy aclamado por los amantes de la marca y en donde los asistentes tendrán la posibilidad de participar en dos modalidades de ruta, pensadas para vehículos 4x2 y 4x4; esta última supone 80% en tramos off road.

El evento, que se celebrará del 4 al 6 de octubre y cubrirá la Zona Cafetera, reunirá a más de 100 propietarios de modelos de la marca japonesa, así como a sus acompañantes, quienes enfrentarán una ruta expresamente diseñada para las condiciones de cada una de las dos categorías.

Ambos grupos tendrán como derrotero un libro de ruta (roadbook), el cual se debe seguir para superar los diferentes obstáculos y retos de manejo, con el fin de avanzar y, al final del día, determinar quién hizo mejor la tarea. Los trazados y las pruebas planeadas ofrecen todas las medidas de seguridad, por lo que resulta un plan ideal para los propietarios de Toyota que gustan de la aventura y quieran vivir una experiencia extraordinaria.

La inscripción al evento para conductores tiene un costo de $350.000, para copilotos es de $150.000 y $100.000 para pasajero adicional; con un cupo máximo de cuatro personas por vehículo. Los precios incluyen diferentes actividades que ATC dispondrá en el Hotel Las Camelias, en Montenegro, Quindío. Para el registro, visite https://www.biciq.com/events/expedicion-toyota-2019

Elkin Chávez recomienda