Vende tu carro
Industria

Hyundai Santa Fe 2020, un modelo de altas calificaciones

Características como calidad de conducción, seguridad, comodidad, espacio de carga, conectividad y tecnología, han hecho que este modelo sea merecedor de múltiples reconocimientos.

Hyundai Santa Fe 2020, un modelo de altas calificaciones

Hyundai sigue ganando prestigio en el exigente mercado automotor de los Estados Unidos y esta vez lo hace con su modelo Santa Fe, un SUV de tamaño mediano, que fue evaluado por compradores de vehículos y expertos del sector, quienes calificaron a los seis modelos más populares de este segmento en la industria norteamericana, dando como ganador al santa Fe.

La evaluación denominada SUV Mid-Size Challenge, realizada periódicamente por el portal especializado Cars.com, otorga el título del mejor vehículo utilitario deportivo de tamaño mediano al Hyundai Santa Fe, luego de varias pruebas que tuvieron en cuenta aspectos como la calidad de conducción, seguridad, comodidad, espacio de carga, conectividad y tecnología, entre otros.

“Estamos dichosos con este importante reconocimiento que resalta las fortalezas de nuestro Hyundai Santa Fe, explica Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia. Además de expertos de la industria, fuimos elegidos por compradores de vehículos y eso nos genera mayor satisfacción, señala el directivo”.

El modelo ganador se destaca por sus dimensiones, al contar con una longitud de 4,78 metros, un ancho de 1,88 metros y una mayor distancia entre ejes, que le permiten ofrecer un espacio más amplio, brindar mayor comodidad a los pasajeros.

También sobresale el diseño imponente y vanguardista exterior e interior, donde se destacan elementos como la pantalla central interior de gran tamaño, un panel digital de instrumentos más moderno (tridimensional), sistemas más avanzados de seguridad (activa y pasiva), un alto nivel de lujo y la última tecnología en conectividad, sonido y entretenimiento.

Además de este importante reconocimiento, Hyundai Santa Fe ha recibido otros premios recientemente, como el Kelley Blue Book para el valor de propiedad a largo plazo, 2019 Wards Best Interiors por su diseño interior, el SUV más confiable de JD Power, el Rediseño del Año de la firma ALG y Good Design 2018 de The Chicago Athenaeum.

Los premios no han sido solo por su diseño, también ha recibido reconocimientos por sus altos niveles de seguridad, donde ha obtenidos el IIHS Top Safety Pick + y cuenta con calificación de seguridad de 5 estrellas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Héctor Siza Morales recomienda