Vende tu carro
Industria

Hyundai rinde homenaje a las mujeres taxistas

Se estima que más de 1.000 mujeres se dedican al oficio de taxista en Bogotá.

Hyundai rinde homenaje a las mujeres taxistas

En virtud a que rompen paradigmas, prestan un servicio de calidad, son ejemplo de buena atención y contribuyen con su labor en la movilidad de la ciudad, las taxistas bogotanas recibieron un merecido homenaje en el hotel Dann Carlton, por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad, Gas Express Vehicular y Hyundai.

Neocorp, distribuidor oficial de la marca, se vinculó a las actividades que se desarrollaron durante todo el mes del taxista; en esta, puntualmente, se buscaba enaltecer el trabajo de las mujeres del gremio. “Esta es una profesión maravillosa que ellas realizan con entrega, dedicación y mucho entusiasmo”, señaló Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp.

Según datos de la Secretaría Distrital de Movilidad, actualmente en Bogotá más de un millar de mujeres ejercen el oficio de taxista. Con su modelo Grand i10, Hyundai compite localmente en el segmento de taxis. La marca coreana es el cuarto mayor fabricante global de vehículos y este año fue reconocido con los más altos niveles de seguridad por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

Elkin Chávez recomienda