Vende tu carro
Industria

Easy Taxi se integra a Cabify

Por el momento, este cambio solo aplica para la app de pasajeros.

Easy Taxi se integra a Cabify

Easy Taxi, la aplicación digital que brinda servicio de taxis, pasará a estar completamente inserta como categoría dentro de Cabify. Esto representará una mayor disponibilidad en el servicio. Con esta integración, dicha plataforma mantendrá la categoría de taxis como una alternativa más de transporte dentro de la aplicación, ofreciendo a los usuarios más opciones de servicios y disponibilidad entre carros particulares y taxis.

Voceros de Cabify informan que integrar en una misma aplicación dos servicios que tradicionalmente se consideran antagonistas es un mensaje de inclusión y convivencia en el gremio. De igual forma, se notifica que desde estos días se publicarán, en forma gradual, actualizaciones de la aplicación de pasajeros de Easy Taxi.

Tanto taxistas como socios conductores seguirán utilizando la plataforma con la que han venido operando y, en las próximas semanas, recibirán instrucciones sobre las actualizaciones siguientes.

Es importante señalar que tanto los datos personales, como los datos del método de pago del usuario de Easy Taxi, quedarán automáticamente migrados en la aplicación de Cabify, permitiendo así que puedan hacer una solicitud inmediata en cualquiera de las categorías de Cabify, sin necesidad de ingresar información adicional.

Elkin Chávez recomienda