Vende tu carro
Industria

Toyota anuncia medidas para reducir su huella de carbono en Colombia

La marca japonesa sembrará más de 7.500 árboles en el oriente antioqueño.

Toyota anuncia medidas para reducir su huella de carbono en Colombia

Con la intención de reducir su huella de carbono, Toyota y parte de su equipo de concesionarios de Medellín y Antioquia, anunciaron que continuarán con el programa Bosque Toyota en el municipio de El Retiro (Antioquia) lo que implicará la plantación de miles de árboles en la Reserva Biológica El Silencio de la Fundación Natura.

Bosque Toyota Antioquia es una iniciativa con la cual la marca japonesa tiene como objetivo sembrar más de 7.500 de árboles durante los próximos cinco años en esa zona del país, buscando conservar los ecosistemas nativos de la zona y aportar en la conservación de las fuentes hídricas del lugar. En esta oportunidad, se sembrarán variedades de Drago, Nacedero, Arrayán, Espadero, Arboloco, Camargo, Guamo, Aguacatillo y Quimulá, entre otras especies.

Con la creación del Bosque Toyota en la reserva El Silencio, la marca japonesa y la Fundación Natura consolidan una alianza para la restauración en dos regiones de Colombia, con la cual se espera, en un periodo de cinco años, sembrar y mantener más de 15.000 nuevos árboles tanto en Cundinamarca, como en Antioquia; Cada uno de sus concesionarios aportará a este bosque 100 árboles adicionales para ser sembrados.

Elkin Chávez recomienda