Vende tu carro
Tuning

McLaren 600LT por Novitec, el reto de mejorar lo inmejorable

El preparador alemán eleva el nivel de la perfección y deja el listón en 688 hp.

McLaren 600LT por Novitec, el reto de mejorar lo inmejorable

Cuando se trata de personalización de alto nivel, Novitec Group es uno de los referentes; en este caso, nos sorprende con su más reciente propuesta, cuyo lienzo es un McLaren 600LT. En este caso, el superdeportivo acoge una serie de adecuaciones para mejorar su diseño y desempeño.

Iniciando por la parte visual, este proyecto incorpora un kit aerodinámico de fibra de carbón, elaborado a medida en el túnel de viento. En el desarrollo de los componentes, además de poner énfasis en atenuar la resistencia aerodinámica, se trabajó para no cambiar drásticamente los lineamientos estéticos del vehículo.

Adicionalmente, Novitec desarrolló un juego de ruedas que se adaptan específicamente al 600LT, por lo que no requieren que se realice ningún ajuste en la configuración y programación original. Con un diseño de seis radios dobles, los rines de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior, pueden ser elegidos entre cuatro tonos diferentes.

Además de las mejoras estéticas y aerodinámicas, este McLaren evoluciona en su desempeño, gracias a que se modificó la ECU del motor V8 twin-turbo. Dependiendo de las necesidades y del presupuesto se puede elegir entre tres configuraciones:

- 651 hp a 7.500 rpm de potencia - 70 kg-m a 6.200 rpm de torque

- 669 hp a 7.450 rpm de potencia - 72 kg-m a 6.200 rpm de torque

- 688 hp a 7.450 rpm de potencia - 73 kg-m a 6.250 rpm de torque

Adicional a la optimización de su poderío, este McLaren recibe un sistema de escape de alto desempeño, un kit de coilovers para reducir la altura del vehículo, un sistema de suspensión completamente ajustable, tapicería en alcantara y detalles interiores en fibra de carbón.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas