Vende tu carro
Novedades

McLaren Automotive ha puesto a rodar 20,000 de sus autos, en 8 años de existencia

El fabricante de modelos deportivos, ha logrado esta cifra luego de haber iniciado operaciones en 2011.

McLaren Automotive ha puesto a rodar 20,000 de sus autos, en 8 años de existencia

Luego de ocho años del inicio de operaciones para la producción de automóviles para uso cotidiano,  McLaren Automotive ha llegado a 20,000 unidades fabricadas en el Centro de Producción McLaren (MPC) en Woking, Surrey.

La unidad número 20.000 es un Spider 600LT  color gris  Chicane Grey de la serie Sports Series.

Si bien la producción de McLaren alcanzó algo más de 4,800 automóviles en 2018 (20 automóviles por día en diferentes tipos y variantes) para satisfacer la creciente demanda, la fabricación se mantendrá en alrededor de 5,000 unidades por año en la próxima década antes de aumentar a 6,000 antes del final del actual plan de negocios Track25, todo ello para mantener la exclusividad de la marca.

“Lograr nuestro 20,000 auto construido es un hito importante para McLaren Automotive. El año pasado montamos a mano más de 4,800 automóviles y planeamos mantener alrededor de 5,000 automóviles al año para el futuro inmediato. Si bien la demanda de nuestros productos continúa creciendo, nuestro objetivo es equilibrarlo para mantener la exclusividad de nuestra marca y nuestros clientes. Es apropiado que celebremos este logro con una 600LT Spider que ha sido un gran éxito para nosotros” comentó Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive.

Al día de hoy, McLaren Automotive emplea a más de 2,300 trabajadores y, con la ayuda de un amplio portafolio de productos y más clientes que utilizan la división a medida de la marca McLaren Special Operations, contribuyó con una proporción significativa de más de $1,500 millones de dólares de ingresos totales de McLaren Group en 2018.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas