Vende tu carro
Novedades

Espectacular accidente de la policía rusa fue captado con un drone

Realizar una maniobra de 180 grados en reversa requiere pericia y un buen auto.

Espectacular accidente de la policía rusa fue captado con un drone

La policía del ejército ruso realizó recientemente un evento con fines promocionales, donde se realizaba una exhibición a bordo de algunos de los vehículos que utilizan para escoltar a los camiones y personal de dicha institución gubernamental.

Durante la demostración el piloto a bordo de un LADA Vesta intentó realizar una maniobra de giro de 180 grados desplazándose en reversa, lo que ocasionó el vuelco del vehículo haciéndolo girar para después quedar estático en la pista.

Es obvio que se trata de una maniobra muy complicada y requiere de muchas habilidades por parte del conductor, además de tener un vehículo que tenga el chasis y la suspensión óptima para realizar el movimiento adecuado, evitando que estos accidentes sucedan; sin embargo, este no fue el caso.

Al final, el pequeño sedán ruso aterrizó sobre sus llantas y los oficiales se apresuraron a ayudar al conductor y al pasajero, quienes por fortuna no resultaron heridos de gravedad.

Así es que si conduces un vehículo que no tenga un bajo centro de gravedad te recomendamos no realizar estos giros repentinos, pues podrías ocasionar un grave accidente. Si después de todo deseas hacerlo, te recomendamos cuentes con el sistema de suspensión y la configuración adecuados o de lo contrario, encontrarte a bordo de un Subaru Impreza WRX, tal y como lo hace Ansel Elgort en la película Aprendiz del crimen (Baby Driver).

A continuación, te dejamos el video de la impresionante maniobra fallida, la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Espectacular accidente de la policía rusa fue captado con un drone

Astrid Zapata recomienda