Vende tu carro
Novedades

Decenas de vehículos nuevos destruidos por descarrilamiento de tren

El incidente se produjo en Nevada (EE. UU.) y no dejó ninguna persona herida.

Decenas de vehículos nuevos destruidos por descarrilamiento de tren

Independientemente de si el tren involucrado en este accidente transportaba vehículos nuevos o no, lo cierto es que se trata de una lamentable noticia.

De acuerdo con el reporte emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, Nevada, Estados Unidos, en la mañana del 10 de julio de 2019 se presentó el descarrilamiento de un tren que circulaba por las vías que cruzan dicha localidad.

Este percance, del que no se saben mayores detalles, hizo que más de 30 vagones se salieran de sus rieles, lo que ocasionó múltiples daños a las mercancías que transportaban, que en este caso eran decenas de vehículos nuevos de los modelos Chevrolet Silverado, GMC Sierra, Jeep Wrangler y Jeep Gladiator.

Lo único bueno de este triste accidente, es que todo terminó en daños económicos que pagará el seguro, pues según el informe de las autoridades no se registraron personas lesionadas, ni del personal que viajaba en el tren, ni de automovilistas o peatones.

Algo importante para destacar es que, aunque los vehículos solo tuvieron daños importantes en la carrocería, estos no serán vendidos, ni con descuento o como repuestos, sino que serán destruidos para que los fabricantes puedan evitar los problemas de responsabilidad, en caso de que exista un accidente o alguna falla ocasionada por este incidente.

Luis Hernández recomienda