Vende tu carro
Novedades

Kill Bill y el choque oculto de Uma Thurman

Fue revelado un video en el que la protagonista se estrella durante el rodaje de la escena final de la película de Tarantino.

Kill Bill y el choque oculto de Uma Thurman

La actriz Uma Thurman, una de las "favoritas" de Quentin Tarantino, y del público en general por su participación en Pulp Fiction y en los dos volúmenes de Kill Bill, acaba de dar una larga entrevista al New York Times en la cual además de contar su versión respecto al caso Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de haber abusado sexualmente de muchas artistas, incluida Thurman.

En el marco de la entrevista, Thurman también reveló una historia poco conocida durante el rodaje de Kill Bill, poducida justamente por Weinstein. En la película, durante la escena final, la protagonista se va manejando un en el Volkswagen Karmann Ghia al ritmo de la canción "Goodnight Moon". Pero la filmación de la escena no estuvo tan tranquila como parece.

La actriz contó que Tarantino le indicó que debía manejar el convertible a 65 km/h para poder filmar el pelo volando. Thurman se negó, explicando que ella no estaba capacitada para ser doble de riesgo y tampoco confiaba en el auto, que venía mostrando fallas mecánicas. “Tarantino vino a mi camarín y no quería escuchar un "no" como respuesta, como cualquier director. Estaba furioso porque le estaba costando un montón de tiempo, pero yo estaba asustada. Él me prometió que el auto estaba bien, que el camino era una recta", explicó la portagonista, aunque la realidad era otra muy diferente. "(El auto) era un ataúd. El asiento estaba flojo, el camino era de arena y no era recto".

En el video revelado recientemente, se ve como Thurman choca contra un árbol y queda tendida y golpeada en el asiento del Karmann Ghia. "Cuando volví del hospital con un collarín en mi cuello, mis rodillas dañadas, un gran chichón en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el auto y quedé enojada. Quentin y yo discutimos fuertemente, lo acusé de haber intentado matarme". Para peor, el director ocultó el video, y la empresa Miramax acordó con Thurman que se lo daban si ella desistía de iniciar acciones legales. Finalmente, el video salió a la luz.

Vea el final desconocido de Kill Bill:

 

Uma Thurman accidente en Kill Bill

Federico Treguer recomienda