Vende tu carro
Automovilismo

De pilotos de F1 a Superhéroes

Jenson Button y Lewis Hamilton son los protagonistas de un cómic digital que narra sus aventuras para ser campeones de la F1

De pilotos de F1 a Superhéroes

Los ingleses Jenson Button y Lewis Hamilton, pilotos del equipo McLaren de Fórmula 1, son los protagonistas de “Benditos Malvados”, un cómic que narrará la temporada de la Máxima categoría y que contará con un capítulo después de cada Gran Premio en el sitio www.benditosmalvados.com.

El creador de la serie es el joven ilustrador Daniel Sampere, quien convirtió a los pilotos en dos superhéroes deportivos "mitad hombre, mitad máquina" manteniendo la personalidad de ambos.

"Dos seres muy diferentes, pero con un mismo destino: ganarle la batalla a la tiranía del aburrimiento", se asegura en las viñetas iniciales del cómic, cuyo nombre está inspirado en los "Bastardos sin gloria" de Quentin Tarantino.

Button y Hamilton participaron de la presentación de la saga y bromearon acerca de sus superhéroes favoritos y de los "poderes" o al menos "supercapacidades" necesarias para ser manejar un F1 y poder convertirse de nuevo en campeones del mundo. 

Corsaonline recomienda