Vende tu carro
Industria

Llega a Colombia Omnicraft, línea de repuestos multimarca de Ford

Es una nueva opción de repuestos para la mayoría de vehículos, que se destaca por ser asequible, de alta calidad y confiable.

Llega a Colombia Omnicraft, línea de repuestos multimarca de Ford

En el marco de Expopartes, realizada recientemente en Bogotá, Ford Motor Colombia anunció la introducción de Omnicraft, una marca de repuestos multimarca que ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir repuestos a un precio muy competitivo, de máxima calidad y durabilidad, que además cuentan con el respaldo de Ford Motor Company.

 Omnicraft fue lanzada oficialmente en Estados Unidos y Europa en el año 2017.

Inicialmente, los productos que ofrecerá Omnicraft en Colombia serán pastillas de freno y diferentes tipos de filtros; posteriormente introducirá baterías y lubricantes. De esta manera y de forma progresiva, irá ampliando su portafolio de productos en el país. Nuestro objetivo es llegar a un segmento de mercado, compuesto por casi 4 millones de unidades, mediante un catálogo de productos de mantenimiento básico que serán del total agrado de mecánicos y clientes”, aseguró Mariana Vargas, Directora de Posventa de Ford Grupo Norte.

 

Quienes deseen conocer más sobre Omnicraft y adquirir estos productos lo podrán hacer inicialmente en los distribuidores autorizados de Ford, ubicados en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira.

Elkin Chávez recomienda