Vende tu carro
Industria

SsangYong cumple 16 años de trayectoria en Colombia

En los próximos meses, la marca presentará en el mercado local su nueva pick up Rexton Sports.

SsangYong cumple 16 años de trayectoria en Colombia

En el 2003 se reintrodujo en Colombia la marca SsangYong, algunos años después de que se separara de Daewoo, con la que había tenido presencia local por poco tiempo; en ese entonces los modelos insignia del fabricante coreano eran la Rexton y el clásico Korando, ambos animados con motores diésel de origen Mercedes-Benz.

Algo más de tres lustros después, SsangYong presenta como saldo más de 18.000 vehículos de la marca comercializados a lo largo de estos años y respaldados por una red de seis concesionarios en Bogotá, más los que complementan la operación nacional en ciudades como Cali, Ibagué, Montería, Neiva, Pereira y Villavicencio. De igual forma, la marca cuenta con 18 talleres autorizados en todo el país, dispuestos a brindar a sus clientes el mejor servicio posventa.

En la actualidad, la marca ofrece en Colombia su última generación de modelos Tivoli, Tivoli XLV, New Korando C, New Rodius, New Actyon Sports y Rexton 4G. Por estos días SsangYong anunció que en lo próximos meses presentarán su nueva pick up Rexton Sports, que fue su principal atracción en el stand que presentaron en el pasado Salón Internacional del Automovíl de Bogotá (2018).

Elkin Chávez recomienda