Vende tu carro
Automovilismo

Land Rover Academy abre sus puertas en Colombia

El alumno más aventajado podrá asistir al Adventure Travel en un destino exótico europeo.

Land Rover Academy abre sus puertas en Colombia

A partir de este mes, los compradores de cualquier modelo Land Rover acceden de forma gratuita al primer nivel del Land Rover Academy, un completo programa de instrucción práctica diseñado para que los nuevos clientes tengan una aventura fuera de la ciudad, con instructores expertos y distintas pruebas para tener una experiencia extrema que les permita conocer y dominar sus vehículos.

En esta actividad inmersiva el desempeño del conductor y su progreso en condiciones off road se miden por puntos. Luego que el cliente logra aprobar el  nivel básico tiene la posibilidad de acceder a los niveles 2 y 3 de esta experiencia, pagando una inscripción adicional.

Cada módulo cuenta con un contenido teórico por parte de un instructor líder, quien resuelve dudas y ofrece consejos para sacarle el mayor provecho a los recursos tecnológicos y mecánicos que ofrecen los modelos Land Rover. El equipo de especialistas que colabora en cada una de las jornadas de instrucción ayudan a que los participantes superen retos y se formen en habilidades de frenado, técnicas de manejo, hot laps con cronómetro y autocross.

El estudiante que mayor puntaje obtenga a lo largo de estas jornadas ganará un cupo al Adventure Travel en un destino exótico de Europa, patrocinado por la marca, para poner a prueba en terrenos desafiantes lo aprendido durante su formación en Land Rover Academy de Colombia, ubicado en la pista 4x4 de la marca, en la Autopista Norte Km 21 (La Caro).

Elkin Chávez recomienda