Industria

Día del Padre al estilo 4x4 con Land Rover

La pista 4x4 de Land Rover, se convierte en un escenario ideal para que los padres aventureros disfruten su día al mejor estilo off road.

Día del Padre al estilo 4x4 con Land Rover

PracoDidacol, concesionario de Land Rover en Bogotá, invita a celebrar el Día del Padre en la Pista 4x4 Land Rover, el próximo domingo 9 de junio, para que los papás entusiastas de las camionetas todo terreno, vivan una experiencia de manejo con los modelos legendarios de la marca, en un ambiente de campo que también invita a relajarse y compartir con la familia.

Los asistentes podrán realizar Test Drive guiados por pilotos profesionales certificados por la marca, encargados de explicar el funcionamiento de cada modelo junto con las innovaciones tecnológicas que permiten que sobrepasen todo tipo de terreno.

El portafolio de vehículos de la firma inglesa compuesto por el New Discovery, Discovery Sport, Range Rover Evoque y Range Rover Velar, estrá a disposición de los asistentes para que sientan todas las bondades de manejo que entregan las camionetas de la marca.

La pista cuenta con tramos de “huellas de elefante”, ideales para probar no solo la gran capacidad de la suspensión para lidiar con baches profundos, sino la estabilidad intrínseca de los vehículos Land Rover; un tramo rectilíneo, pero con varios montículos a los que le sigue una elevación y descenso pronunciados, permiten experimentar los sistemas de asistente en pendiente y frenado automático en bajada.

En las secciones de aceleración y frenado en superficies destapadas, se comprobará la gran aceleración de estas camionetas, construidas en aluminio, equipadas con los motores más capaces del mercado y los sistemas de frenado más inteligentes, ya que trabajan tanto en asfalto como en terrenos difíciles, asegurando siempre la estabilidad, comodidad y seguridad en todos los trayectos.

Los sectores circulares pondrán en evidencia el alcance del sistema de tracción inteligente Terrain Response, que logra mantener a estos grandes y lujosos SUV dominando tierra, gravilla y arena con extrema precisión.

“La invitación es para que las familias hagan un plan diferente con papá y lo inviten a compartir en un ambiente agradable con muchos beneficios, junto a los modelos de Land Rover. Adicionalmente tendremos zonas especiales para niños y mascotas, para que la experiencia sea integral y nadie se quede por fuera. Los amantes de las camionetas 4x4 también puedan venir y acompañarnos y disfrutar de este día”, comenta Verónica Borrero, gerente de Land Rover PracoDidacol.

Además de los test drive se habilitará una mini pista de pruebas para niños, espacios de relajación, comidas y bebidas gratis, y buena música; también un espacio con accesorios de la marca donde los más gomosos podrán admirar y adquirir los elementos que permitan llenar su vida diaria de Land Rover: modelos a escala, ropa de aventura, accesorios para vehículos, entre otros.

Héctor Siza Morales recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos