Vende tu carro
Autos ecológicos

Nissan en el Latam Mobility Summit

La marca comparte sus aportes para el futuro de la movilidad eléctrica.

Nissan en el Latam Mobility Summit

Con la intención de apoyar el desarrollo de la movilidad eléctrica en Colombia, Nissan participó en la primera versión de Latam Mobility Summit, la cumbre de movilidad más importante de la región, que se realizó el 4 y 5 de junio en Medellín.

El Latam Mobility Summit buscaba generar un espacio de debate entre el Gobierno y las empresas en beneficio del desarrollo de la movilidad eléctrica, por lo que fue la vitirna ideal de Nissan para exhibir su modelo Leaf, vehículo 100% eléctrico líder en ventas a nivel global.

En el Latam Mobility Summit, que reunió a los principales profesionales de los sectores del transporte de Latinoamérica, el Nissan Leaf fue un invitado de lujo y ratificó su preferencia en el segmento, pues cerca de 400.000 unidades de este eléctrico se han comercializado en todo el mundo.

El Leaf se destaca por incluir numerosas tecnologías inteligentes, lucir un diseño impactante e incorporar la revolucionaria tecnología de Nissan e-pedal, una verdadera innovación que convierte el tradicional pedal de aceleración en uno capaz de acelerar, reducir la marcha y frenar por completo el vehículo. En Colombia, Nissan Leaf mantiene una exitosa preventa con más de 40 vehículos reservados en el transcurso del año.

Elkin Chávez recomienda