Vende tu carro
Autos ecológicos

BYD exhibe su primera vitrina de carros 100% eléctricos

Que dispondrá de vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses.

BYD exhibe su primera vitrina de carros 100% eléctricos

La movilidad cero emisiones es el objetivo al que apunta BYD y con la apertura de este nuevo “Centro de Recarga de Aire Limpio” se ponen a disposición del mercado nacional modelos como: el hatchback e6 y el sedán e5, la van T3 –Pasajeros y carga- y el e-Bus.

Los vehículos eléctricos son apenas una parte de la unidad de negocio que BYD quiere exhibir en su nueva vitrina bogotana, ahí también se podrán encontrar soluciones de nuevas energías como paneles solares y fuentes de almacenamiento de energía, entre otras.

“Con esta apertura damos un paso importante como BYD. Nos consolidamos como una empresa encaminada al desarrollo de las tecnologías de movilidad limpia para el país”, señaló Pedro Cardenas, gerente general de BYD Motor en Colombia.

La vitrina cuenta con dos pisos y un área total de 600 metros cuadrados destinados para sección de ventas, exhibición tecnológica y de vehículos amigables con el medio ambiente; su horario de apertura será de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

Con la apertura de la vitrina se espera vender más de 200 vehículos eléctricos entre buses, autos, montacargas y equipos logísticos. Asimismo, buscarán en los próximos meses incrementar el volumen de ventas adicionando la nueva línea de paneles solares y fuentes de almacenamiento de energía. 

Fernando Díaz recomienda