Esta tecnología denominada “Smart Key” sustituye las habituales llaves por un control y/o tarjeta; el cual por sensores de radiofrecuencia permite al conductor encender o abrir el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo. Además de un atributo como inmovilizadores antirrobo.
Gracias a los estudios e investigaciones del departamento de diseño BYD el accesorio se destaca por su función de encendido y aparcamiento remoto. La gran diferencia con otras marcas este no requiere estar dentro del carro; a través de una señal dada por el usuario se podrá prender o realizar otras funciones desde el exterior.
¿Cómo se usa?
El conductor debe acercar la llave a la puerta del piloto, luego tendrá que oprimir el botón que está localizado cerca ala manilla de apertura y este ejecuta la acción, o también solo con apretar el botón de la llave inteligente.
En BYD La nueva generación de motores ha crecido al nivel de competitividad presentando ahorro y de rendimiento. La tecnología “downsizing” que se describe como una caja semiautomática secuencial, cuyo funcionamiento se basa en la utilización de un sistema robotizado de doble embrague y doble conjunto. Demostrando un alto rendimiento de combustible con emisiones muy bajas por tanto lo califica como un auto ecológico. En Colombia el modelo hibrido QIN hace alusivo a esta característica y al nuevo accesorio de lujo con función de un control remoto el cual emite señales de radio frecuencia.
Los vehículos BYD Auto, cuentan con el apoyo y respaldo de la garantía de PracoDidacol.