Vende tu carro
Industria

BYD gana terreno en Colombia durante el 2014

El año anterior la compañía de vehículos chinos tuvo un gran aumento de ventas.

BYD gana terreno en Colombia durante el 2014

Este comportamiento tuvo como base un portafolio de productos totalmente renovado, con nuevas opciones que entraron a competir en los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país.

Fue así como BYD Auto Colombia logró obtener un crecimiento del 16% en el 2014, y acumula un crecimiento del 76% en los últimos dos años. Dentro de las novedades que presentó la marca sobresalen dos nuevas referencias de SUV (S6 2.0 y S6 caja DCT); el QIN, un vehículo híbrido que cuenta con toda la tecnología en aspectos de rendimiento, seguridad, diseño y confort a un bajo precio, y el New F3, un sedán con ventajas importantes en accesorios y rendimiento sobre otros modelos del segmento.

Además de los modelos de combustión a gasolina que la compañía comercializa en el país, BYD La marca asiática fue pionera en implementar tecnología limpias con el medio ambiente a través de los taxis eléctricos E6.

“BYD siempre ha tenido un compromiso muy alto por el cuidado del medio ambiente, en países de Europa, Asia y EE.UU, somos reconocidos por nuestros taxis, buses y vehículos particulares eléctricos. Este compromiso hace parte del ADN de la compañía que siempre está innovando en este segmento para presentar soluciones limpias que mantengan las ventajas en rendimiento y confiabilidad de automotores a gasolina. En Colombia queremos consolidar este segmento, porque siempre estaremos interesados en introducir productos de altísima calidad que reduzcan las emisiones de gases C02, ayuden a la disminución de los efectos invernadero y logren generar un consumo menor de los combustibles fósiles”, indicó Jairo Uribe Gerente Comercial de BYD

En el 2015, BYD tiene previsto reforzar las gamas de los vehículos eléctricos y de gasolina con motores Euro IV y V, para uso particular, en este sentido, además de la referencia QIN que actualmente se encuentra a la venta y se comercializa a nivel nacional, se podrían incluir dos nuevas referencias:  una   el segmento de las  SUV y otra en el segmento de las Vans, modelos que además de tener motorización eléctrica cuenta con grandes desarrollos e innovaciones en aspectos de seguridad, rendimiento, confort y diseño.

Fernando Díaz recomienda