Vende tu carro
Lanzamientos

BYD S6 GS-i llega a Colombia

Una SUV que buscará abrirse paso en el segmento de las camionetas.

BYD S6 GS-i llega a Colombia

Al gran año que está ejecutando la marca, integrando nuevos modelos a su portafolio -Nuevo F3 y S6 motor 2.0-, y su ampliación en la red de respaldo para sus clientes por medio de una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá, se suma la S6 de caja CDT automática.

La BYD S6 GS-i dispone un impulsor de 2.4L que eroga 165 caballos de fuerza y 174 lb-pie de torque. Éste va acoplado a una trasmisión DCT de seis velocidades, doble embrague, que permite realizar los cambios sin interrumpir la potencia del motor.  

También se le atribuye un sistema completo de conectividad y entretenimiento. Incluye una pantalla de 8” Touch con DVD, radio con auxiliar para MP3, acceso para USB y Bluetooth. Nueve parlantes distribuidos en el habitáculo del vehículo garantizan un sonido superior.

Se destaca el gran espacio interior del BYD S6 GS-i -Su baúl tiene una capacidad total de 1.084 litros-.  Además cuenta con sunroof, y el habitáculo incluye un control de mando para el cierre eléctrico de las ventanas delanteras y traseras, así como un volante ajustable en altura y profundidad, con controles para el radio y modo crucero. Adicionalmente, el encendido y apagado Smart Key- apertura puerta conductor por aproximación, encendido de motor sin llave y sistema antirrobo-.

Si hablamos de seguridad, la versión S6 GS-I de BYD tiene seis airbags, dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Asimismo, tiene sistema de frenado ABS con sistema EBD, pantalla de reversa con sensores de estacionamiento, anclaje para las silla del bebe ISOFIX y carrocería deformable en caso de colisión.

Su precio de lanzamiento es de COP$59.900.000

Fernando Díaz recomienda