El F0 GLX tiene como novedad vidrios traseros eléctricos, espaldar de la banca trasera abatible y un bumper delantero totalmente renovado que le da una apariencia deportiva.
En su segmento es el único que cuenta con el sistema de apertura de puertas por aproximación y encendido de motor sin llave, Smart Key.
Esta apuesta de BYD viene equipadas con importantes elementos de seguridad activa y pasiva que ayudan a minimizar los impactos en casos de colisiones. De esta forma, cuenta con cinturones de seguridad delanteros y traseros, exploradoras de fábrica que mejoran la visibilidad en zonas de poca luz, carrocería con pliegues de deformación programada, dirección asistida variable y parabrisas delantero de gran campo de visión.
Otros aspectos de seguridad que se destacan son: sistema de frenado con tecnología ABS, dos Airbag, uno para conductor y otro para ocupante delantero, seguro de puertas para niños y bloqueo central de control remoto.
Bajó el capó el F0 GLX cuenta con un impulsor de 998cc que eroga 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 66 libra pie de torque; que va acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.
La conectividad y sistema de entretenimiento se compone por radio de CD con auxiliar de conexión para dispositivos móviles y mp3. Asimismo, dirección hidráulica asistida, aire acondicionado y sillas delanteras reclinables.
John Jairo Uribe, gerente comercial de BYD Auto Colombia señaló que: “Esperamos que con esta nueva apuesta para el segmento de carros de ciudad logremos suplir las necesidades del exigente consumidor local”.