Vende tu carro
Lanzamientos

BYD F0 GLX, la evolución china de un city car

Llega a Colombia para revolucionar su segmento.

BYD F0 GLX, la evolución china de un city car

El F0 GLX tiene como novedad vidrios traseros eléctricos, espaldar de la banca trasera abatible y un bumper delantero totalmente renovado que le da una apariencia deportiva.

En su segmento es el único que cuenta con el sistema de apertura de puertas por aproximación y encendido de motor sin llave, Smart Key.

Esta apuesta de BYD viene equipadas con importantes elementos de seguridad activa y pasiva que ayudan a minimizar los impactos en casos de colisiones.  De esta forma, cuenta con cinturones de seguridad delanteros y traseros, exploradoras de fábrica que mejoran la visibilidad en zonas de poca luz, carrocería con pliegues de deformación programada, dirección asistida variable y parabrisas delantero de gran campo de visión.

Otros aspectos de seguridad que se destacan son:  sistema de frenado con tecnología ABS, dos Airbag, uno para conductor y otro para ocupante delantero, seguro de puertas para niños y bloqueo central de control remoto.

Bajó el capó el F0 GLX cuenta con un impulsor de 998cc que eroga 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 66 libra pie de torque; que va acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.

La conectividad y sistema de entretenimiento se compone por radio de CD con auxiliar de conexión para dispositivos móviles y mp3. Asimismo, dirección hidráulica asistida, aire acondicionado y sillas delanteras reclinables.

John Jairo Uribe, gerente comercial de BYD Auto Colombia señaló que: “Esperamos que con esta nueva apuesta para el segmento de carros de ciudad logremos suplir las necesidades del exigente consumidor local”

Fernando Díaz recomienda