Vende tu carro
Lanzamientos

Audi Q5 llega a Colombia desde $179’900.000

La segunda generación de este modelo se produce en San José Chiapa, México.

Audi Q5 llega a Colombia desde $179’900.000

La marca de los cuatro aros sigue completando su portafolio de productos en nuestro país, luego de presentar en Bogotá la Audi Q5, una camioneta muy completa en todo lo sentidos y con un sutil toque deportivo.

Su diseño exterior es el primer detalle que se destaca en esta SUV mediana. Las líneas redondas de antaño le dan paso a trazos largos y aerodinámicos, que hacen ver a la Audi Q5 más robusta y con un look deportivo.

De igual forma, es posible ver voladizos cortos, y una parrilla frontal –“singleframe 3Den aluminio, imponente-. El techo, por su parte, tiene una caída tipo coupé, menos marcada que en su anterior versión.

Los faros delanteros aportan al diseño con una tecnología LED y con indicadores traseros de cambio de carril dinámicos. Las dimensiones de este modelo son: 4.663 mm de largo, 1.893 mm de ancho, 1.659 mm de alto y 2819 mm entre ejes.

Su baúl cuenta con una capacidad de 550 litros.

Puertas para adentro, la Audi Q5 dispone de inserciones 3D en todo lo ancho del tablero que hacen juego con los acabados en aluminio de las salidas de aire, las cuales cuentan con un climatizador automático de tres zonas.

A su vez, la consola central da la impresión de que flota. El volante es multifuncional con controles orientados al conductor, en cuero. Los asientos delanteros son deportivos, tapizados en cuero y cuentan con ajuste eléctrico. Tiene iluminación LED, sistema de sonido Audi con 10 altavoces techo panorámico, y un sistema de infoentretenimiento de última generación con el que los pasajeros podrán tener conectividad desde sus smartphones y tablets.

La Audi Q5 incorpora la nueva tracción quattro ultra, donde la SUV es capaz de conectar y desconectar automáticamente la tracción trasera para tener una mejor eficiencia. Este aporte junto con el sistema de Audi drive select, de 6 modos de manejo offroad, efficiency, confort, auto, dynamic e individual crean una experiencia de manejo muy especial y se podría decir que es personalizada.

Bajó el capó, la nueva Audi Q5 cuenta con un motor 2.0L TFSI, con el que eroga 252 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 6,3 segundos. Su transmisión como no podía ser de otra manera, es S tronic de 7 relaciones.

Por último, pero no por esto, menos importante, la Audi Q5 ofrece en cuanto a seguridad se refiere: seis airbags, un nuevo sistema de frenos de doble circuito, bloqueo electrónico del diferencial EDS, programa electrónico de estabilidad ESC, y dispositivo antibloqueo ABS que distribuye electrónicamente la fuerza de frenado EBV.

Usted puede conseguir la Audi Q5 desde COP $179’900.000.

Fernando Díaz recomienda