Vende tu carro
Novedades

Audi: Aumenta la familia Q

El Q8 y el Q4 llegarán en los próximos dos años al mercado.

Audi: Aumenta la familia Q

Como respuesta al boom de las SUV, Audi ha decidido tomar la delantera y lanzar dos nuevos modelos que agrandarán en el futuro cercano a la familia Q que tantas alegrías comerciales les ha dado. Se tratan de las Audi Q8 y Q4, ambas con futura producción en Europa Oriental, apuntadas a complementar la a numerosa gama de SUV premiums que tiene la empresa alemana.

En ese sentido se expresó Hubert Waltl, Director de Producción y Logística de Audi, quien explicó que “integraremos dos modelos completamente nuevos a nuestra gama Q dentro de la red de producción actual existente, lo que aumentará nuestra competitividad en un segmento tan importante”. 

La Audi Q8 tiene planeado su arribo para el próximo año y será producida en la planta de Bratislava, Eslovaquia. Tomando como base al Audi Q8 Concept que hizo su debut en el Salón de Detroit 2017se incoporará arriba de la Q7 y se destacará por el lado de su estilo coupé, el diseño deportivo, la gran habitabilidad y lo último en  tecnología en sistemas multimedia y de asistencia a quien maneja.

Por su parte, la otra SUV que formará parte de la gama es la Audi Q4 que iniciará su comercialización en 2019 y será fabricada en la fábrica de Györ, Hungría. Este modelo resalta por la silueta deportiva que también recuerda a una coupé. Asimismo, por sus dimensiones, el Q4 se posicionará entre los Audi Q3 y Q5.

 

Luis Hernández recomienda