Vende tu carro
Novedades

Goodyear exalta la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich

El fabricante de llantas norteamericano es patrocinador oficial del club bávaro.

Goodyear exalta la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich

Goodyear, sponsor del Bayern Múnich, ve con muy buenos ojos la llegada del mediocampista colombiano James Rodríguez al equipo alemán y desde ya le desea muchos éxitos.

Cabe señalar que James Rodríguez es el segundo futbolista colombiano de la historia en vestir la camiseta del equipo más laureado de la Bundesliga.

El primero fue Adolfo “El tren” Valencia quién jugó en el Bayern en la temporada 1994-1995 bajo el mando del “Kaiser”, Franz Beckenbauer, y en donde anotó 11 goles, siendo el máximo artillero del torneo.

Desde 2016, Goodyear y el FC Bayern Múnich, el equipo más exitoso de la Liga alemana, firmaron un contrato de patrocinio que incluye la publicidad en todos los partidos de la Bundesliga cuando el equipo juegue en condición de local, además de una serie de diferentes derechos de publicidad.

Adicionalmente, el autobús oficial FCB y los vehículos de los jugadores están equipados con los mejores neumáticos Goodyear.

El holandés Arjen Robben, y los alemanes Thomas Müller y Manuel Neuer, grandes estrellas del equipo, han podido probar de primera mano la calidad de los productos Goodyear de distintas formas; y no hay duda de que James tendrá esta oportunidad durante las dos temporadas que jugará con el equipo del Sur de Alemania.

“En Goodyear estamos contentos con la nueva adquisición de James Rodríguez, sabemos de antemano que es un gran jugador y que va a ser un aporte indispensable en el equipo alemán. Al igual que los otros jugadores, James tendrá grandes beneficios de Goodyear, uno de los principales patrocinadores del FC Bayern Múnich,” afirmó  Eliecer Bocanegra, Gerente general de Goodyear Colombia.

Fernando Díaz recomienda