Goodyear y los Cleveland Cavaliers llegaron a un acuerdo con el que a partir de la temporada del 2017-18 la famosa firma llantera se convertirá en la patrocinadora de los actuales campeones de la NBA y quienes desde el primero de junio defenderán el título frente a los Golden State Warriors.
“Esta asociación es ideal para dos organizaciones arraigadas en el noreste de Ohio (Estados Unidos). Siempre hemos tenido una conexión con los "Cavs", desde la cobertura de nuestro dirigible, hasta la tremenda pasión de nuestros asociados por el equipo y nos emociona que esta relación se vuelva todavía más fuerte", aseveró Rich Kramer, director, CEO y presidente de Goodyear
Mientras que Len Komoroski, CEO de los Cavaliers, dijo que: "Era algo predeterminado, que una marca icónica global como Goodyear, vecina nuestra, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, tuviera el ADN del baloncesto”,
Por su parte, la estrella LeBron James, indicó que “todos los niños de la ciudad de Akron (Ohio) han crecido viendo el logo de Goodyear en el dirigible. Tener esa imagen en el uniforme de los "Cavs" para mí tiene un significado especial”.