Vende tu carro
Industria

Goodyear presenta su nueva línea de llantas“Direction”

Según la marca estadounidense este modelo da más grip y ayudará al ahorro de combustible.

Goodyear presenta su nueva línea de llantas“Direction”

La seguridad, el rendimiento y la economía de los carros, en muchos casos, dependen de la eficiencia de las llantas. Por eso, Goodyear lanza la línea Direction, en tres referencias, Touring, Sport y SUV, la cual se caracteriza por ser un complemento importante para los vehículos, brindando mayor agarre y facilitando el ahorro de combustible.

“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor colombiano, por ello nos esforzamos en aplicar lo más avanzado en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño, que superen las expectativas de seguridad y economía de los consumidores.”, aseveró John Luis Torres Tovar, gerente general de Goodyear Colombia.

La Direction Line Touring ofrece economía en el combustible y mayor kilometraje, además incrementa la seguridad a través de la adherencia al pavimento y la conducción en la vía.

En comparación con su antecesora -la línea GPS3 Sport-, tiene un rendimiento superior al 16% en el kilometraje. Esto se debe a sus surcos transversales con una longitud más larga, lo que proporciona un mejor drenaje del agua en momentos de lluvia para un mayor agarre en piso mojado.

Además, cuenta con características que permiten un 14% más de tracción en el suelo mojado y un 6% más de reacción en el frenado en estas mismas condiciones, frente a la antecesora.

Entre tanto la Direction Line Sport genera mejor dirección del vehículo y mayor tracción, además de ahorrar combustible y dar más kilometraje. En comparación con la NCT5, tiene un 29% más de duración en los kilómetros que se conducen.

Es de resaltar la banda de rodamiento mejorada produce mayor tracción y menos desgaste, gracias a la distribución equilibrada del peso cuando la llanta tiene contacto con el suelo.

Una característica muy importante para los conductores es el agarre de la llanta al pavimento mojado. Frente al NCT5 tiene un 9% más de tracción cuando llueve.

Y la Direction SUV, referencia especial para camionetas y vehículos deportivos utilitarios o todoterreno, al igual que las líneas Touring y Sport, brinda mayor seguridad, agarre, tracción, frenado en superficies mojadas.

Con los avances tecnológicos Goodyear lleva 100 años de experiencia en el mercado, para ofrecer llantas más duraderas y con una mayor vida útil que se traducen en menor costo por kilómetro y mayor tracción en el suelo mojado. 

Fernando Díaz recomienda