Manejando una Mercedes-Benz GLA 200 equipado con neumáticos Goodyear EfficienteGrip SUV, los integrantes de la expedición "Sao Paulo- Nueva York Sobre 4 Ruedas" lograron unir en dos meses y medio las ciudad paulista con la "Gran Manzana".
El papel de los neumáticos fue clave para conquistar el objetivo. En total fueron cinco paradas para alineación, balanceo de las ruedas y rotación de los neumáticos en distribuidores Goodyear, en las cuales el equipo a cargo del trayecto también atendió a la prensa local y participó en acciones con consumidores en cada una de las paradas.
“Los neumáticos contribuyeron a una experiencia aún más transcendental para nosotros, transformando una jornada llena de sorpresas y obstáculos en un viaje confortable y agradable. No nos abandonaron ni en los peores momentos, aguantaron todo tipo de superficies y hasta clavos”, indicó Marcel Guariglia, Director de la Jefatura de Servicio Completo y creador de la expedición.
El Mercedes-Benz GLA elegido para la travesía soportó los embates de la distancia, en los 20.000 Km cubiertos, el vehículo alemán se enfrentó a temperaturas que iban desde los -6ºC hasta los 45ºC, pasando por playas, salinas y montañas en los 14 países que se cruzó.