Vende tu carro
Autoshows

Mitsubishi Outlander PHEV: grata opción híbrida

Que estuvo en la pasarela del Salón de Bogotá 2016.

Mitsubishi Outlander PHEV: grata opción híbrida

Mitsubishi quiso dar el golpe en la mesa en el XV Auto Show bogotano, al revelar el Outlander PHEV, un potente y eficiente SUV que impresiona por su robustez, mientras cuida el medio ambiente. Como todo vehículo de vanguardia, el Outlander PHEV cuenta con tecnología de última generación, que fueron probados en el carro eléctrico de la compañía japonesa: i-MiEV.

Así como las prestaciones del Lancer Evolution y la capacidad en todos los terrenos del Montero. El Mitsubishi Outlander PHEV proporciona la misma calidad, comodidad, amplitud y prestaciones que el Outlander estándar, con la diferencia de que en uno de sus modos de conducción permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce.

El innovador sistema Plug-in Hybrid Electric Vehicle, que propulsa este SUV  representa la siguiente generación de propulsores eléctricos.

Los motores eléctricos independientes montados sobre los ejes delantero y trasero proporcionan tracción total 4WD, mientras que el sistema S-AWC, garantiza buena estabilidad.

 Por otro lado tenemos al impulsor a gasolina de 2.0L a gasolina, que según la marca reduce al mínimo las emisiones de CO2. En el modo Battery Charge, el motor de gasolina carga la batería de forma continua, tanto si el vehículo está en movimiento como si está detenido. La batería está instalada bajo el suelo, para maximizar el espacio interior y rebajar el centro de gravedad, con el fin de mejorar la seguridad y las características de conducción.

La alta tecnología del Outlander PHEV se traduce en máxima comodidad. La carga de la batería se puede realizar mediante un enchufe en su casa mientras duerme, o en cualquier lugar en el que haya una toma eléctrica. También es posible cargar el OUTLANDER PHEV a través del motor de gasolina mientras conduces, o en una instalación de carga rápida en sólo 30 minutos (hasta el 80% de capacidad) empleando un cargador específico -opcional-.

El sistema de navegación MMCS -Mitsubishi Multi Communication System- y la pantalla del cuadro de instrumentos muestran información precisa del funcionamiento del sistema PHEV, como el indicador de flujo de energía o el indicador de autonomía.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fernando Díaz recomienda